OMG!

Julieta le fue infiel a su novio en la casa de Gran Hermano y no con el salteño

Anoche en a fiesta temática dentro de la casa más famosa del país pasaron cosas. Todo se vio en la pantalla.

QPJ Zapping

Julieta Poggio y Daniela Celis protagonizaron un momento hot en la casa de Gran Hermano. Este viernes, durante la fiesta mundialista para alentar a la Selección argentina, se besaron apasionadamente ante la atónita mirada de sus compañeros. Horas antes del episodio, el novio de la joven había pedido que dejaran de acosarlo.

A Lucca Bardelli lo habían acusado de engañar a la modelo en un boliche. Pese a que él se encargó de desmentirlo públicamente, fue la participante quien lo dejó muy mal parado ante todo el país, ya que salió al aire durante el ciclo La noche de los ex. Todos esperaban que pasara algo con Marcos, el salteño, pero no fue así.

Según Daniela Celis, que un día antes había tenido sexo con Thiago Medina en la habitación de los hombres, Julieta le propuso darse "un beso de confianza", pero lo que sería un "pico" terminó escalando, y todo el país fue testigo.

A raíz de una gran cantidad de mensajes agresivos en las redes sociales, Lucca Bardelli hizo un fuerte descargo en Instagram, donde pidió que no lo molestaran más. "Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios", sostuvo.

Finalmente, fue la joven quien lo engañó públicamente en la casa más famosa del país.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping