Una buena

Expectativas por el bono del Gobierno de Jujuy: ¿De cuánto será?

El ministro Normando Álvarez García confirmó que el beneficio alcanzará a los trabajadores dependientes del Estado provincial.

QPJ Política

Tras su exposición ante Diputados, el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir, indicó que en el transcurso de los primeros días de la próxima semana darán a conocer el monto del bono de fin de año.

A mediados de mes, el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, expresó la decisión del gobernador de la provincia de otorgar un bono de fin de año a los trabajadores dependientes del Estado provincial.

En consonancia con el anuncio, el ministro Sadir señaló a nuestro medio que tal decisión es debido a que el gobierno es "consciente de la situación financiera que tiene todo el mundo", y agregó que este no significara "un importante esfuerzo financiero" para el Estado.

Ayer, señaló que este fin de semana se mantendrán una reunión en el seno del Ejecutivo donde analizarán las posibilidades financieras de la provincia, para así poder decidir el monto y la modalidad de pago.

Señaló que tal decisión será anunciada en la próxima semana.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qué expectativa!!!!!!!!!!!!!!

    NO ILUSIONENE A LA GENTE.
    SEGURAMENTE SERÁ UN "MICRO BONO" (EN COMPARACIÓN DE OTRAS PROVINCIAS) DEJEN DE GENERAR EXPECTATIVAS QUE CHOCARÁN CON LA REALIDAD DE GOBERNADORES QUE NO LE INTERESAN SU PUEBLO.... PURO HUMO.....DESPUES LA DECEPCIÓN...COMPAREN CON SANTIAGO DEL ESTERO Y/O ALGUNOS GREMIOS DE PESO....LO DEMÁS ES PURO HUMO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante