¡VIA la joda!

Imperdonable: Perico en llamas y Demarco en Qatar viendo el mundial

Conflictos gremiales, paros y servicios municipales desastrosos: "La ciudad hizo un retroceso".

QPJ Política

La situación en Perico se complica, los ánimos se caldean y aunque la ausencia del intendente, Luciano Demarco, no es tan distinta a su presencia, el motivo de esta indignó a todos los periqueños. 

Sucede que en la ciudad tabacalera los conflictos gremiales, algunos con paro de actividades, son la antesala del caos que viene en camino, ya que los funcionarios tampoco han servido para dar respuestas; y de acuerdo a lo que nos han señalado los vecinos, la excusa del viaje del intendente se repite para dilatar algunos tiempos.

En rigor de verdad, el intendente Demarco se auto-otorgó una licencia por decreto para hacerse un viajecito que comenzó en Europa, más precisamente en Paris, donde se fotografió junto a su hijo en plena Torre Eiffel, para desembarcar en Qatar donde se juega el Mundial de Fútbol 2022. Ahí, a diferencia de casi todos sus representados periqueños, el jefe comunal pudo disfrutar del primer partido de la Selección Argentina, aunque este haya dejado un sabor amargo por la derrota frente a Arabia Saudita.

El conflicto gremial no es el único problema de Perico. Los vecinos ya han denunciado hasta el hartazgo las deficiencias en los servicios municipales. Sobre esto, el concejal Federico Manente exclamó: "Hay conflictos con los gremios, hay una mala administración de los servicios públicos, obviamente por una desprolijidad del intendente y no saber conducir los destinos de la ciudad".

"La gestión de Demarco es desastrosa, realmente generó una ilusión en la ciudadanía, mucha gente lo votó, militó con VIA y se llevó una desilusión muy grande porque no sólo no cumplió sino que fue peor, la ciudad hizo un retroceso", expresó el edil.

Y en el mismo sentido agregó: "En Perico los sistemas públicos son un desastre, las calles son un desastre, hay enojo de todo el personal del municipio, por algo todos los gremios están de paro. No cumplió con nada".

"En la cuestión política hay realmente y creo que la palabra correcta es un `abandono de la ciudad´ por parte del intendente Demarco porque no sólo no le importaron los conflictos y la dejadez que tiene hoy la ciudad, le importó más ir a ver un Mundial", disparó Manente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • memo

    ... ya saben a quien votar no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante