Muy triste

Un perito analizó los dibujos de Julio Dupuy y terminó al borde del llanto: esto fue lo que descubrió

Una especialista explicó en el juicio qué significado tienen los detalles de los dibujos del menor.

En el marco del juicio por el crimen de Lucio Dupuy, una especialista analizó los dibujos que hizo el nene de 5 años antes del crimen. La mujer llegó a la conclusión de que era abusado y maltratado.

Con esto se sumaron nuevas evidencias de signos de abuso y maltrato que el menor ya había expresado a través de particulares ilustraciones, que llamaron la atención de la perito Lorena Roggero.

La psicóloga afirmó que Lucio, por medio de sus dibujos, manifestaba "a gritos" su desesperada condición de víctima. Los rostros que trazaba el nene no tenían ojos. Otro detalle es que los dibujos eran de personas sin piernas.

Roggero dijo Lucio dibujaba de esa manera por "cosas que no quería ver, o que le hicieron ver y no quería ver. Y dibujos sin piernas por las violaciones que sufrió durante mucho tiempo".

Por otro lado, la perito de la causa que investiga el brutal crimen en La Pampa también realizó una descripción de la personalidad de la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez, las dos acusadas en el juicio.

"A Lucio lo consideraban un obstáculo en la relación, no querían ser madres, tienen rasgos de perversidad y rechazan a los hombres", indicó Roggero. También agregó que "son imputables y que comprenden la criminalidad de sus actos".

En esta misma audiencia también se dieron a conocer una serie de frases escritas por las acusadas a través de las redes sociales y algunas de sus conversaciones privadas en WhatsApp. Incluso, se escucharon audios de ambas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante