Fuego total

"Tanga roja contra la envidia": La hija de Andrea del Boca derritió las redes con su hilo

Anna Chiara del Boca volvió a revolucionar las redes sociales

QPJ Zapping

Anna Chiara del Boca volvió a revolucionar las redes sociales. La hija de Andrea del Boca ha demostrado que no teme a la hora de mostrar piel y subir la apuesta con sus elecciones fashionistas.

En esta oportunidad, Anna Chiara ha reventado Instagram mostrando su figura desde la playa. La joven compartió imágenes de sus vacaciones y sus followers estallaron.

En las fotos que subió, Anna Chiara presumió su figura en una micro-bikini colorada y como si fuera poco, le hizo zoom a su bombacha.

"Spiaggia", escribió Anna Chiara del Boca junto al álbum que recibió cientos de comentarios elogiando su belleza. "Qué hermosa", "Muy linda", "Bomba", escribieron sus followers.

Claro que no es la primera vez que Anna Chiara causa sensación con su estilo. Hace algunos meses incluso se convirtió en trending topic en twitter durante su visita a Los Mammones.

La heredera participó del programa junto a su mamá y a pesar de la impactante entrevistas las redes sociales estallaron ór su atrevido atuendo.

Es que para su visita, Chiara lució un vestido corto con súper transparencias que dejaron a la vista su bombacha color colorada. Además, la protagonista de Perla Negra estrenó cabellera mega platinada y eligió un make up con sombras verdes brillantes de lo más llamativas.

Por este motivo, los espectadores se volcaron a las redes para expresar su opinión y dejar los más diversos comentarios.

La rubia incluso posteó una foto luciendo el mismo look y mandando un mensaje contra los haters que la cuestionaron por su elección.

"Tanga roja contra la envidia", escribió súper picante.

Comentarios

  • Tito Lectures

    jajajaja estos jujeños se pasan....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping