Intendente hay uno solo

Vecinos indignados con Gallardo: "Pavimentó su calle y el resto es un desastre"

Residentes de La Quiaca enviaron un video a nuestra redacción con el estado de las calles en esa ciudad.

QPJ Política

El intendente investigado por la Oficina Anticorrupción por la entrega irregular de licencias de taxi, Blas Gallardo, sigue cosechando la indignación de los vecinos de La Quiaca. Un quiaqueño envió un video recorriendo calles principales su ciudad y manifestó molesto: "Pavimentó su calle y el resto es un desastre".

En el material audiovisual, recorre primero la Av. Bolivia detallando las averías de la arteria que dan cuenta de la falta de trabajos por parte del municipio. De igual forma lo hace con la calle Patricias Argentinas y para dar cuenta de su testimonio cruza la calle Carlos Gardel, donde se encuentra la clínica vinculada al jefe comunal, la cual se encuentra en perfecto estado, pero solo en esa cuadra.

Como él, muchos quiaqueños esperan respuestas, pero en concreto poco se ha visto. Días atrás, Gallardo anunciaba con bombos y platillos la compra de maquinaria, pero luego de las fotos estas habrían pasado a descanso en el canchón municipal. "No se puede esperar nada de este intendente", lamentó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Todos de esa comuna de la vieja escuela lo eligieron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante