Inesperado

Barby Franco reveló un secreto que tenían con Fernando Burlando: nadie lo imaginaba

Barby será mamá finalizando el mes de diciembre y las cosas entraron en su recta final.

QPJ Zapping

Fernando Burlando y Barby Franco se conocieron en el año 2012. En ese momento, la modelo tenía 22 años y él 47 pero la edad no fue un impedimento, fue amor a primera vista y no se separaron más.

En declaraciones anteriores, Barby había confesado: "La diferencia de edad nunca se notó. Él me invitó a comer al Alvear Palace y yo no tenía idea dónde quedaba". Y agregó detalles curiosos del primer encuentro con el abogado de los famosos.

"Me invitó a comer al Alvear Palace y yo no tenía idea dónde quedaba. Con las chicas del barrio nos tuvimos que fijar en la guía telefónica para buscarlo. Me acuerdo que él estaba de traje, un potro, y yo caí con zapatillas, short y remera... Fue un papelón", finalizó.

Hoy y tras buscarlo varias veces e intentando con diferentes tratamientos para cumplir su sueño, está en la dulce espera y ya tienen decidido el nombre de su hija. Lo confirmo a través de las redes sociales a sus seguidores aunque no lo quiso decir.

Además un detalle que no pasa desapercibido es que la habitación de la bebé ya está terminada. La pregunta del seguidor o seguidora decía: "¿Decidieron el nombre?" y ella contestó de forma graciosa: "Sí, está decidido. Pero la Chilu no me deja contarlo".

Barby se encuentra en el tramo final del embarazo y los médicos estipulan que su hija nacerá a fines de diciembre pero específicamente el 29. Será un lindo regalo de fin de año para la pareja que pasó realmente por mucho para lograr el sueño de ser padres. /Paparazzi

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante