La de siempre

Agua Potable destrozó una calle "para arreglar" y dejó todo abandonado

Vecinos de la zona aseguran que afecta a todos y exigen que la empresa aparezca.

QPJ Política

La Avenida Hipólito Irigoyen al 600 presenta una importante ruptura de pavimento, el cual fue realizado por Agua Potable S.E., para realizar unos trabajos de reparación. Como suele suceder con estos tipos de trabajo que realiza la empresa estatal de Jujuy, lo rellenan con la misma tierra o ripio, y lo dejan así nomás, provocando un serio daño a una arteria con mucha circulación vehicular en Palpalá.

Mario, es un vecino del sector, y en dialogo con nuestro medio, nos dijo que "se reparó hace un par de semana y lo dejaron así, no lo taparon como corresponde. Rompen el asfalto y después lo tapan con ripio, por acá pasan muchos vehículos, el colectivo o transporte pesado, y no dura mucho tiempo en condicione, que se hunde".

Esta forma precaria de tapar los pozos que hacen en una calle asfalta por parte de Agua Potable, son reiteradas. Si bien, le corresponden a ellos dejar como estaba, también deben haber una gestión realizada por el Municipio de Palpalá, ya que indirectamente se siente afectada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante