Justicia por mano propia

Un ferretero mató a balazos a dos motochoros que quisieron asaltarlo

El comerciante observó lo que estaban por hacer y, cansado de los robos, decidió actuar con el arma que tenía en su negocio. No fue detenido.

QPJ Policiales

Un ferretero mató a balazos a dos delicuentes que quisieron robarle en su propio negocio, tras advertir que llegaban en moto con esas intenciones. El hombre sacó una pistola 9 milímetros, les disparó y terminó con la vida de los asaltantes.

Todo ocurrió en un comercio de Puebla, en México. De acuerdo con las investigaciones, los motochorros llegaron al local y se encontraron con el dueño de la ferretería, quien reaccionó de tal manera tras darse cuenta que le querían robar.

En ese marco, les disparó a los delincuentes lo que provocó la muerte instantánea de uno de ellos, mientras que el otro huyó, pero falleció sobre la vereda.

En ese marco, los efectivos policiales encontraron un arma tumbera que pertenecía a los delincuentes y se pudo constatar que el accionar del ferretero fue en legítima defensa por lo que no fue detenido.

La fiscalía general de Puebla, comenzó con las primeras diligencias y están a la espera del resultado de las autopsias de los cuerpos de ambos motochorros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante