Hasta las manos

Denunciaran a Demarco por su viaje al mundial: "Dejó la ciudad en abandono"

La presentación ante la Oficina Anticorrupción busca aclarar de dónde sacó la plata el intendente para su salida internacional.

QPJ Política

Lo que esperaba todo Perico comienza a darse. Denunciarán al intendente Luciano Demarco ante la Oficina Anticorrupción a fin de que se investigue profundamente los fondos con los que viajó al Mundial de Qatar. Los concejales salieron al cruce y desmintieron tajantemente la supuesta autorización, señalando la desprolijidad del jefe comunal.

"Legalmente el instrumento que envió al Concejo no corresponde teniendo en cuenta que ha enviado un decreto donde él mismo como intendente se autoriza la licencia", explicó Federico Manente en diálogo con El Tribuno y añadió "debería haber ido con una nota común solicitando la licencia común, sin goce de haberes y ahí el Concejo analiza, pero directamente mandó un decreto".

Demarco hizo todo a lo que nos tiene acostumbrados. Las irregularidades son muchas y por esto es que presentarán una denuncia formal ante la Oficina Anticorrupción. El edil sembró más dudas señalando el altísimo costo del viaje, y en este caso en particular, para dos personas: él y su hijo.

"Sólo los sueldos de él como intendente no está ni siquiera cubriendo los gastos que le demandaría a una persona, más allá que tiene una empresa de turismo pero la categoría ante AFIP es de monotributo, entonces se supone que no tiene mayores ingresos", consideró.

Para Manente, el líder del Ejecutivo Municipal de Perico "abandonó la ciudad". En rigor de verdad, la situación del municipio es alarmante: "Hay conflictos con los gremios, hay una mala administración de los servicios públicos".

"No sólo no le importaron los conflictos y la dejadez que tiene hoy la ciudad, le importó más ir a ver un Mundial", disparó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante