Horas de mucha tensión

Gran Hermano: quiénes son los nominados y el intruso que se metió en la casa

Por primera vez en semanas, Alfa no quedó nominado y ocurrieron cosas inéditas en el reality más exitoso de la TV argentina.

QPJ Zapping

Anoche se conocieron los nuevos nominados para abandonar la casa de Gran Hermano 2022. Santiago del Moro anunció que, tras el voto de todos los participantes, resultaron ser Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina.

Sin embargo, esta no fue una gala de nominación como cualquier otra ya que dos participantes dieron vuelta lo que iba a ser una nueva nominación para Alfa. Coti y Conejo solo pudieron votar a un participante y él eligió a Romina, haciéndola subir en el ranking.

Un intruso en la casa y medidas urgentes

Quienes seguían las últimas novedades de Gran Hermano por Pluto TV se sorprendieron, porque de repente se cortó la transmisión durante unos minutos.

De inmediato en las redes se viralizó esta situación y enseguida se explicaron los motivos. Detectaron la presencia de un drone en las cercanías del jardín.

Por eso hicieron ingresar de inmediato a todos los participantes y, acto seguido, sacaron el programa del aire hasta que regularizaron todo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante