Atentos

Hay una detenida por el asalto a la distribuidora: Tremendo operativo

Se están llevando a cabo allanamientos.

QPJ JUJUY

El Jefe de la Policía de la provincia, Horacio Herbas Mejías, confirmó a Canal 4 que esta mañana y tras realizar un allanamiento en la ciudad de Palpalá, detuvieron a una mujer y secuestraron un vehículo. Ambos estarían involucrados en el robo ocurrido este sábado en el Bº San Pedrito.

El sábado en una distribuidora de la calle Puya Puya del barrio San Pedrito cuando tres delincuentes ingresaron fuertemente armados realizado disparos de arma de fuego. Mataron a un trabajador y también hirieron en la pierna a otro,

Tdo gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que uno de los delincuentes forcejeó con uno de los empleados y su cómplice abrió fuego a "quemarropa", impactando uno de los proyectiles en la cabeza de un empleado y otros dos en las piernas de un segundo trabajador.

Las víctimas de la distribuidora fueron obligadas a encerrarse en el baño, mientras los delincuentes buscaban una importante cantidad de dinero con que la empresa no contaba.

La declaración de los empleados que resultaron víctimas del asalto fue de suma importancia para que los investigadores puedan avanzar con la investigación y no se descarta que en las próximas horas se produzcan allanamientos y detenciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy