Recemos por el

Terrible: Una rueda de camión cayó sobre un bebé jujeño y le aplastó la cabeza

Todo ocurrió en la casa de sus abuelos que no salen de la conmoción.

QPJ JUJUY

Un niño de tres años se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil de la capital jujeña, luego de que se le cayera accidentalmente una rueda de un camión en la cabeza.

Según El Tribuno, el hecho se registró la tarde del martes pasado en una vivienda del barrio Las Lomas de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando el niño se encontraba en la casa de sus abuelos, quien estaba arreglando un camión. Accidentalmente el niño de tres años se dirigió hasta ese lugar y en ese momento la pesada rueda cayó su cabeza.

De inmediato personal del Same trasladó al niño a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador y por la complejidad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña. 

Las mismas fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, permitieron saber que el estado de salud del niño es muy delicado y se encuentra en la sala de cuidados intensivos del nosocomio infantil. Los efectivos de la Seccional 1º, remitieron las actuaciones a sus pares de la Seccional 39 de la ciudad azucarera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante