Machirulo violento

Jujeño agarró a palazos a su novia: "Le daba fuerte en la cabeza"

La tiró en la vereda y la lastimó sin parar.

QPJ JUJUY

Una joven mujer de 18 años fue brutalmente agredida con un palo en la cabeza por su pareja, quien se dio a la fuga y minutos después fue detenido por los efectivos policiales.

Según El Tribuno, el hecho se registró la noche del miércoles pasado, en un camino que conduce al barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy y una mujer alertó a los efectivos de la Seccional 52º, que una mujer en estado de inconciencia se encontraba tendida en el suelo.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y solicitó la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima a la guardia del hospital "Guillermo Páterson", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento recuperado y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

La joven una vez que se fue recuperando, aportó datos de su agresor e indicó podría estar por el barrio Juan Pablo II de San Pedro, donde minutos después fue individualizado por los efectivos y protagonizó una breve persecución y fue detenido.

El joven amenazó e intentó agredir a los efectivos policiales y fue inmediata trasladado a la Seccional 52º del barrio La Merced, donde quedó a disposición de la justicia.

Según se pudo establecer, una joven que caminaba por el lugar observó como esta persona agredía brutalmente a su pareja con un palo, incluso estando en estado de indefensión tendido en el piso. La testigo no dudó en alertar de inmediato a los efectivos policiales.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención por la supuesta autoría de "lesiones graves agravadas por el vínculo" y "amenazas", por lo que el hombre quedó alojado en la sede policial, tras la denuncia formal de la víctima./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante