Violento asalto

Grupo comando atracó y mató en Jujuy: dos, ya estarían identificados

Ingresaron armados a una distribuidora, dispararon contra los trabajadores y se fueron sin sustraer nada.

QPJ Policiales

Continúa la investigación del asalto ocurrido en la distribuidora del barrio San Pedrito, que tuvo como víctima una persona fallecida y heridos. Aún trabajan en identificar al hombre y la mujer protagonistas del hecho.

El pasado fin de semana, delincuentes ingresaron a la distribuidora de lácteos ubicada en la calle Puya Puya de dicho barrio, amenazando y disparando a los empleados del lugar.

Diego Cussel, desde la Unidad Fiscal de Homicidios y Delitos Graves de las personas quien está a cargo de la investigación del hecho ocurrido el día sábado, detalla que dos personas fueron gravemente violentadas recibiendo disparos de armas de fuego y atentando contra la vida de ambos.

Uno de los empleados recibió un disparo en cada uno de los miembros inferiores y el otro recibió el impacto de un arma de fuego en la cabeza quien logró sobrevivir hasta el día domingo, donde termina perdiendo la vida.

La causa de muerte fue la herida de fuego en el cráneo.

Cussel detalla que el calibre del arma aún no es identificado ya que el fragmento de la bala está siendo evaluado y que tampoco se logró recabar ninguna vaina en el lugar del hecho, por lo que al parecer, el delincuente utilizó un revolver.

Posibles datos de los asaltantes

Según la información de la fiscalía, se trata de personas que contaron con cierta logística, armas de fuego, aparentemente una de ellas con el uso de peluca y con movilidad para este tipo de atracos.

Aparentemente no sustrajeron objetos del lugar y la fiscalía no descarta algunas hipótesis del hecho asumiendo que posiblemente no fue sólo un robo.

Trabajan en identificar a los asaltantes

"Hay uno o dos personas que estarían identificados, pero fueron más los partícipes del suceso del hecho mínimamente 3", manifiesta el fiscal.

Hay dos vehículos en investigación. "En las cámaras aparece que cuando salen de la distribuidora abordan un vehículo de un vecino y a pocas cuadras se suben al vehículo que les pertenecía para darse a la fuga", contó Cussel sobre el hecho.

Los vecinos de la zona fueron entrevistados como así también las víctimas y el dueño de la distribuidora y siendo peritados los celulares de los últimos nombrados.

Fuente: Todo Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante