Polémica

El papá de Tini Stoessel, indignado por las críticas hacia su hija tras la derrota de la Selección

Alejandro le respondió un tweet a Nik, el creador de Gaturro, quien culpó a la cantante pop por el resultado del partido contra Arabia Saudita.

QPJ Zapping

Tini Stoessel quedó en medio de miles de críticas y acusaciones tras la derrota de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Ante eso, su papá Alejandro rompió el silenció y salió a defender a su hija.

La reacción de su padre fue hacia un tweet de Nik, el creador de Gaturro, quien pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple "T". "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", escribió furioso Alejandro Stoessel.

Luego de conocerse el resultado final del partido entre la Selección argentina y Arabia Saudita, muchísimos usuarios en las redes sociales lanzaron repudiables mensajes contra Tini Stoessel porque Rodrigo De Paul usó los botines con la estampa de la "Triple T", en referencia a su novia. Según ellos, eso habría traído "mala suerte" o "mufa" al jugador de la albiceleste.

Quien se sumó a esa insólita catarata de acusaciones fue el dibujante Nik, que en su cuenta de Twitter escribió: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad". Las reacciones no tardaron en aparecer y, la mayoría de los twitteros, se mostraron en contra de la opinión desacertada del historietista.

El repudio cobró tal magnitud que Alejandro Stoessel, padre de la estrella pop, salió a defender a su hija y le respondió al creador de Gaturro. El productor manifestó su sorpresa al leer este tweet vinculado a los botines de Rodrigo De Paul y lo cuestionó por "generalizar el bullying".

Los botines de Rodrigo De Paul, dedicados a Tini Stoessel

En el anteúltimo amistoso de la Selección Argentina antes del debut en el Mundial Qatar 2022, se conoció una foto del futbolista donde se puede ver un detalle muy especial que sorprendió.

De Paul mostró de cerca los botines que utiliza y llamó la atención porque en uno de los costados del calzado tiene estampada una "TTT" con la bandera de Argentina, en referencia a la Triple T, apodo de su novia Tini Stoessel.

La imagen se viralizó apenas terminó el encuentro amistoso en Abu Dabi. Sobre todo por los constantes rumores de ruptura que circulan en torno a la relación de la pareja que, supuestamente, no estaría pasando su mejor momento. Pero, de esta manera, las sospechas quedaron en segundo plano con los botines de De Paul.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping