Así actuan

Alerta por falsos controles: Se hacen los gendarmes y te sacan todo

Tienen la ropa y todo.

QPJ JUJUY

Un empleado de una estación de servicios de la ciudad de Libertador General San Martín, fue víctima de un violento robo a mano armada, donde al menos cuatro delincuentes lo interceptaron y se alzaron con más de 6 millones de pesos.

Según El Tribuno, el hecho se registró ayer alrededor de las 15, en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del puente que atraviesa el puente Ledesma, en inmediaciones a la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias, un hombre de 56 años, quien es empleado de una estación de servicios, se dirigía a bordo de un vehículo marca VW UP en dirección a la ciudad ledesmense y a la altura del mencionado puente, fue interceptado por un vehículo marca Peugeot 308, del que descendieron al menos cuatro delincuentes, empuñando armas de fuego y redujeron de inmediato.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, El Tribuno pudo saber la menos dos de los delincuentes vestía indumentaria similar a la de los efectivos de la Fuerza Nacional y en el momento que le cruzaron el rodado, lo encañonaron, lo obligaron a descender y se además se robaron la llave de contacto.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, se hicieron presentes en el lugar y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se envió una circular a todas las fuerzas y dependencias, para tratar de dar con el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, pero hasta el momento con resultados negativos.

El hombre llevaba la recaudación de la estación de servicios para depositarla en una entidad bancaria, en el momento que fue interceptado./El Tribuno

Comentarios

  • seraaaaa???

    no lo se rick, parece falso...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy