Terrible caso

Jujeño intentó desvalijar a su mami: "Se lleva todo para drogarse"

El joven la amenazó y quiso agarrarla a trompadas. La triste historia de esta señora-

QPJ JUJUY

Un hombre de 28 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar ingresar a robar en la vivienda de su madre y amenazarla.

Según El Tribuno, el lamentable episodio tuvo lugar ayer a la mañana, alrededor de las 9.30 en un sector de la calle Arismendi del barrio San Pedrito, cuando una mujer de 56 años alertó al sistema de emergencias 911, que su hijo durante la madrugada y en reiteradas oportunidades, intentó ingresar a su vivienda por la parte trasera, para apoderarse de elementos de valor.

Los efectivos del Grupo Especial Motorizado se hicieron presentes de inmediato en el lugar y luego de entrevistarse con la víctima, realizaron un recorrido por el barrio San Francisco de Álava, donde hallaron al irascible sujeto en la vía pública, quien intentó darse a la fuga.

El protagonista fue trasladado a la subcomisaría del mencionado sector barrial y luego la progenitora del inculpado se hizo presente en la sede policial, para realizar la denuncia formal.

Allí la mujer manifestó que su hijo padece adicción a la pasta base de cocaína y cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol, es muy violento con ella.

Además, la mujer manifestó que le impidió el acceso a su vivienda porque en reiteradas oportunidades, le robó elementos de valor.

Por otra parte se supo que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó al Juzgado de Violencia de Género, una medida de restricción perimetral, para resguardar la integridad física de la mujer de 59 años.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación./El Tribuno Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante