Pintamos toda la casa...

El truco que hicieron en el mercado para vender zapatillas más chicas

En un video escracharon a la vendedora de un puesto de calzado de imitación.

En el mundo del comercio, los vendedores suelen tener unos trucos o costumbres para incentivar a que los clientes compren los productos. La industria del calzado no se queda atrás, en las últimas horas se hizo viral un video en que el que queda al descubierto el "truco de las tallas".

Cuando una persona va a la tienda de zapatos es común que al ensayarse el primer par, estos no tengan las dimensiones adecuadas para el pie. Es ahí donde normalmente se le solicita a la asesora que le facilite una talla mayor o menor, con el fin de buscar una posición cómoda.

Por lo general llega la nueva talla y el problema queda resuelto. Sin embargo, un usuario de redes sociales llamado Ronald captó desde Perú el momento en que una vendedora que se encontraba atendiendo a un cliente sale por una "talla mayor" de zapato, y lo que sucedió a continuación se hizo viral.

La mujer se oculta del cliente y con un palo de escoba fuerza el zapato desde varios ángulos para poder darle los milímetros necesarios, y así le queden cómodos al cliente y de esta manera no perder la venta por no tener una talla mayor del ejemplar.

"Como cuando te piden una talla más", señala Ronald en el texto incrustado del video, mientras de fondo suena la célebre frase de TikTok, "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¡¿qué es eso?!"

El video ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y 18 mil comentarios en los que los algunos se sorprenden por la táctica de la vendedora, otros, por el contrario, dicen que es una práctica muy común en la industria del calzado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad