De Perico al mundo

Mufa total: Demarco llegó al mundial y Argentina perdió el invicto

El intendente asistió al esperado partido de la Selección Nacional y en resultado fue lamentable, como su gestión en Perico.

QPJ Política

Tal y como se esperaba, el intendente de Perico, Luciano Demarco llegó al mundial y por supuesto, se hizo presente en el primer partido de la Selección Argentina. Con muchas expectativas seguramente, su hijo publicó la foto con la entrada ya en el interior del estadio, seguramente cargados de expectativas.

Lo cierto, es que el resultado del partido contra Arabia Saudita podría compararse con la gestión del jefe comunal viajero al frente de Perico: un fracaso lamentable que nos duele a todos.

Argentina perdió en el debut, con la presencia del intendente jujeño que dejó atrás al pueblo que lo votó y a quienes les prometió un cambio que nunca llega. Su partido, paradójicamente llamado "Valores, Ideas y Acciones" no condice en nada con la realidad, pues al hablar de valores en un jefe comunal imputado por usurpar un terreno, cuya máxima idea fue decir que lo cercó para "mayor seguridad", da sobradas muestras de sus acciones

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante