¿Lo traicionó?

La dura confesión de Coti: quiere sacar a Agustín de la casa de GH

Luego de sacar a La Tora, la participante le contó al "Conejo" cuál es su nueva estrategia dentro de la casa y generó el enojo de los espectadores.

Coti pisa fuerte enGran Hermano (Telefe) y, por la confianza que tiene en sí misma, le confesó al Conejo que el próximo paso a seguir de su estrategia es que quede eliminado Agustín, uno de los más queridos del reality.

"Me gustaría sacarlo ya", dijo la participante mientras estaba sentada en el sillón con Alexis. El fragmento de la charla se volvió viral al instante y las redes sociales no le perdonaron sus malas intenciones hacia "Frodo".

Ante la pregunta del Conejo sobre quién le gustaría que sea el próximo eliminado del reality, Coti respondió sin dudarlo: "Agustín". "Me gustaría sacarlo, pero es muy riesgoso", agregó la correntina de 20 años.

La participante ya cumplió con su deseo de que se fueran Juan y La Tora, los dos últimos hermanitos que se marcharon de la casa de Gran Hermano. Por eso, ahora confía en que el público va a defender su postura y va a votar para sacar a Frodo del concurso.

"Para mi si pedimos, lo podemos lograr. Se fueron los cinco que nosotros queríamos. Yo creo que mi gente me va a apoyar en eso", lanzó la joven. Sin embargo, más allá de lo que ella cree, algunos televidentes manifestaron su descontento ante su nueva estrategia de juego.

Cómo reaccionaron las redes ante la confesión de Coti

"La gente de ella es en gran medida la gente de Frodo, y si nos pone a elegir, gana él", escribió una usuaria de Twitter por si Coti llega a terminar en placa junto a Agustín. "Muchos de los que la apoyan son de la frodoneta", "Genial que quede en placa, así la sacamos de una buena vez", "Es diabólica", comentaron otros.

"Que no quieran ir contra Frodo y Marcos porque les va a salir muy mal", opinaron también. "Yo amo a Coti pero Frodo tiene razones para agrandarse porque pasó 3 placas. Coti no tiene motivos", "Me cae mal, es diabólica. Antes se metía con los personajes malos, pero ahora con Frodo no pequeña", "Todo bien con Coti, pero sacamos a la gente por nefasta, no porque ella quiera", escribieron otros con furia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping