Vamos Argentina

Tremendo banderazo argentino en Qatar

Lo mejor del banderazo argentino en Corniche, Doha.

QPJ Internacionales

Fue una locura. Una locura bien argenta. Otra vez, una vez más, la celeste y blanca en lo más alto, copando el planeta de la pelota. Se viene el debut de la Selección y ya no hay dudas de que el equipo de Lionel Messi será local en Qatar: más de mil hinchas argentinos se juntaron en Corniche, a orillas del mar del Golfo Arábigo, donde está el emblemático reloj del Mundial, para darle un apoyo único a la Scaloneta. Motivación y aliento no les va a faltar...

Hubo muchas banderas de Messi, también de Diego (siempre presente), bombos varios y uno, simbólico, a cargo del popular Tula (siempre presente del 86 para acá) y otros famosos, como el tenista Diego Schwartzman y el periodista Chiche Gelblung. Una marea celeste y blanca que copó un lugar muy simbólico del Mundial, con una vista impresionante a un mar con un color verde increíble.

Convocados por redes sociales, éste fue el primer banderazo auténticamente argentino que se hizo en Qatar, ya con la llegada de los hinchas para el choque del debut ante Arabia Saudita. Los anteriores habían sido de los hinchas "locales", ese grupo de simpatizantes de distintos países del Medio Oriente que hicieron el aguante inicial. Pero esta vez, el toque argento, bien clásico, le dio el color y el calor que se esperaba...

Con una temperatura de más de 30°, los hinchas que llegaron de todas partes del país, con banderas de referencia, saltaron, cantaron y celebraron una química entre la gente y la Selección que hace tiempo no se veía. Si bien es cierto que el argentino siempre estuvo presente en los Mundiales, incluso cuando el equipo no llegaba bien, ahora hay un aura especial, una ilusión palpable, cercana, esperanzadora.

En el banderazo, lo que más brillaron fueron las banderas de palo. La mayoría de Messi y Diego, nuevas, que seguramente coparán el estadio Lusail con un color único, de mucha emoción también porque es el primer Mundial sin Maradona. Los cantos, alusivos a él, también fueron parte de esta movida, en la que no faltó el himno nacional. Sí, en otro momento top, con un hincha tocando la armónica, la gente lo vivió como si ya estuviera en la cancha.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante