Un peligro

Nena jujeña le sacó la moto a su mamá y chocó de frente con una señora: Terrible

La nena iba acompañada de una amiguita.

QPJ JUJUY

Dos motocicletas colisionaron de frente en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy y dos niñas que iban en uno de los rodados y una mujer resultaron con heridas de diferente consideración.

El hecho vial tuvo lugar durante la noche del jueves en la intersección de las calles Mitre y Alsina del barrio Centro de la ciudad ramaleña, frente a la plaza central.

Fuentes consultadas por El Tribuno que, sobre las 20.25, el personal de la Seccional 9º de la citada ciudad tomó conocimiento de que, en inmediaciones de la plaza central, se había producido un siniestro vial con dos motocicletas involucradas y tres personas heridas.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal de dicha unidad, donde constató los hechos denunciados, en el cual señalaron que dos motocicletas habían colisionado, por razones que se tratan de establecer, de frente.

En el lugar se encontraba una motocicleta marca Gilera de 110 cc. de color roja, en la cual se desplazaban dos niñas de 13 años, mientras que en el otro rodado, una Gilera de 125 cc., se trasladaba una mujer de 25 años.

Tras el choque de ambos vehículos, todas las protagonistas fueron trasladadas por el Same al hospital "Guillermo Paterson", donde quedaron internadas./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante