Inseguridad sin límites

Dolor y bronca en Jujuy: Murió uno de los empleados de la distribuidora asaltada

Había recibido un disparo en la cabeza lo que le produjo muerte cerebral.

QPJ JUJUY

Esta mañana alrededor de las 7 se conoció la muerte de César Javier Martínez de 31 años de edad quien en la jornada de ayer se encontraba trabajando en una distribuidora de la calle Puya Puya del barrio San Pedrito cuando tres delincuentes ingresaron fuertemente armados realizado disparos de arma de fuego. El deceso ocurrió en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

En ese ínterin también hirieron en la pierna a otro trabajador cuyo estado de salud es reservado.

Alrededor de las 15 en un inmueble ubicado sobre la calle Puya Puya del barrio San Pedrito de la capital jujeña, donde tres hombres fuertemente armados ingresaron al lugar, redujeron a los empleados y exigían una importante cantidad de dinero que la empresa no tenía.

Según publica El Tribuno,  todo gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que uno de los delincuentes forcejeó con uno de los empleados y su cómplice abrió fuego a "quemarropa", impactando uno de los proyectiles en la cabeza de un empleado y otros dos en las piernas de un segundo trabajador.

Las víctimas de la distribuidora fueron obligadas a encerrarse en el baño, mientras los delincuentes buscaban una importante cantidad de dinero con que la empresa no contaba.

Una fuente judicial le confió al medio colega  que en la puerta del inmueble los esperaba un cuarto integrante de la banda delictiva, a bordo de un vehículo que ya fue identificado y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

En la huida, uno de los inculpados redujo a golpes a un vecino que reside al frente del predio y le robó su vehículo marca Ford Ecosport y minutos más tarde, fue abandonado en la intersección de la avenida Párroco Marshke y la calle Patagonia del barro 1º de Marzo.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Delitos Complejos se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con las víctimas, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a todas las fuerzas de seguridad de la provincia que refuercen los controles viales, sobre todo en las rutas que conducen a la provincia de Salta.

La declaración de los empleados que resultaron víctimas del asalto fue de suma importancia para que los investigadores puedan avanzar con la investigación y no se descarta que en las próximas horas se produzcan allanamientos y detenciones./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante