Así cualquiera

Intendente jujeño en el mundial: las fotos que dejan mal parado a Demarco

El jefe comunal de la ciudad tabacalera fue expuesto de la peor manera.

QPJ Política

Como ya lo informó este medio, el intendente de Perico, Luciano Demarco, se pidió una cómoda licencia. La misma fue aprobada días atrás por el Concejo Deliberante y comenzó a correr desde el 15 de este mes. Las sospechas de un viaje a Qatar dieron paso a un sinfín de rumores en la ciudad tabacalera, y ahora, la publicación de unas fotografías dejaron mal parado al jefe comunal.

La masividad e inmediatez de las redes sociales suelen ser una gran ventaja para la humanidad, pero también pueden ser todo lo contrario. Quien publicó las fotografías en cuestión fue el hijo del intendente Demarco, en una puede verse la Torre Eiffel en su máximo esplendor y la otra una toma de la ciudad. Es así que los rumores cobran relevancia pues los Demarco ya se encuentran en Europa y el mundial de Qatar les queda apenas a unos pasos.

Es así, que el jefe comunal de Perico, denunciado por usurpar un terreno y convertir un espacio público en el fondo de su casa, ahora se toma un descanso por el viejo continente, dándose lujos que ninguno de sus representados podría alcanzar.

En tanto, la situación en la ciudad tabacalera es alarmante. La tensión por el pase a planta permanente que dejó afuera a muchos trabajadores que tienen suficiente antigüedad vaticina un conflicto de importantes magnitudes. Asimismo, los vecinos esperan respuestas a sus constantes reclamos por el abandono en los barrios, pero los funcionarios municipales se esfuerzan en no dar respuestas, haciendo que parezca que el intendente sigue ahí.

LAS FOTOS

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica