Polémico

Reapareció Piñón Fijo de la peor forma: su familia lo abandonó y piensa lo peor

El payaso más querido sufrió una dura ruptura en su vida y desde hace varios meses que no logra recomponerse.

QPJ Zapping

Piñón Fijo reapareció luego del escándalo familiar que tomó relevancia mediática a raíz de una denuncia que su hija, Solcito Fijo, hizo en las redes sociales en agosto. Ahora, notablemente desanimado, el animador infantil habló de todo en una entrevista que le brindó al canal El Doce de Córdoba.

"Estoy bien. Uno se ha puesto viejo, pero feliz y tratando de aprender un poco de la huella, del camino", comenzó diciendo cuando le preguntaron por cómo quedó la situación con su familia.

"Quizás cuando era más joven era un poco más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero", se sinceró.

Y continuó: "Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida y que tiene que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro".

"El amor está ahí, está acá. Para los nietos está acá", insistió mientras apoyaba una de sus manos en su pecho, señalando su corazón.

"Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar", aseguró con humor. "Pero mientras tanto respeto y cariño", siguió.

"¿Extrañás, Piñón?", quiso saber la conductora. "Sí, mucho, mucho, mucho", reconoció el animador infantil.

"Lunita, más que nieta es una amiga. Es una relación de amigos la que teníamos. Yo tengo mucha esperanza que se va a recuperar tarde o temprano", explicó.

"Hay que defender la sanidad mientras tanto, no vaya a ser cosa que cuando te abran la puerta no puedas estar a la altura de esa sanidad", sostuvo.

"Entonces la obligación que a uno le queda es estar parado, estar de pie y listo para ese abrazo", sentenció.

El drama de Piñón Fijo con su familia

El escándalo estalló en agosto, cuando se supo que el famoso animador se había separado de su esposa tras 35 años de relación.

Es que Fabián Alberto Gómez, que es el verdadero nombre del payaso oriundo de Córdoba, no se habría distanciado en buenos términos de Karina Suárez, que también es la madre de sus hijos.

Todo comenzó cuando Piñón compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su nieta Luna. "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió. Y sumó unos polémicos hashtags: "#derechonietos #derechoabuelos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping