Fiesta peronista

Día de la Militancia: jujeños pidieron por Cristina presidenta para el 2023

Divididos en dos actos, el peronismo conmemoró el Día de la Militancia.

QPJ Política

Hoy, 17 de noviembre se conmemora el Día de la Militancia y el Partido Justicialista de Jujuy se hizo parte de las celebraciones, pero como era de esperarse, lo hizo dividido. De un lado, el sector ligado al actual titular del partido, Rubén Rivarola, utilizó la sede para realizar los festejos, mientras que los más radicalizados se convocaron en la Plaza de los Inmigrantes.

En Plaza de los Inmigrantes, el pedido "CFK 2023" en alusión a la candidatura de Cristina Fernández a la presidencia se hizo sentir. Muchos jujeños acompañaron esta iniciativa y piden a su máxima referente como la cabeza de la lista electoral para los comicios del año que viene. Otros, plantearon la necesidad de que surja una nueva figura del movimiento para representarlos.

Asimismo, el pedido por la libertad de Milagro Sala también estuvo presente. La militancia recordó a la dirigente tupaquera y sostuvo su postura sobre la ilegitima detención.

En tanto, la Av. 19 de Abril también se vistió de militancia peronista. En estos momentos, los primeros chispeos del carbón dan cuenta de la celebración que allí se gesta. El sector más afín a Rivarola, espera las palabras de su dirigente en este importante día.

[NOTA EN DESARROLLO]

Acto Plaza de los Inmigrantes

Acto sede Partido Justicialista

También podes leer: En plena fiesta del PJ, plantearon a Rivarola como futuro gobernador de Jujuy


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LTA

    Los de la plaza son los wines izquierdos que alimenta la Kmpora, y van a ir con el dipu vilk de candidato a gober

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica