Alivio

Ya está confirmado: el Gobierno de Jujuy pagará un bono a fin de año

El monto no está definido pero ya adelantaron cuando se pagará.

QPJ Política

El Ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir se refirió a la decisión del gobernador Gerardo Morales de otorgar un bono a los empelados públicos a fin de año, y remarcó que hacerlo significará "un esfuerzo financiero importante" para la provincia.

El ministro comentó "somos conscientes de la situación financiera que tiene todo el mundo, pero también conocemos la situación financiera que tiene la provincia. Cada uno estamos ajustados nuestras casas, pero también estamos ajustados en la provincia porque hay que analizar nuestros recursos. No nos olvidemos que la inflación también afecta a la provincia".

"Vamos a hacer una reunión para definir la cifra porque ya queda muy poco tiempo para fin de año".

Agregó " además de definirla tenemos que tratar ya de establecer un cronograma, como lo hicimos el año pasado, para que el aguinaldo se pueda pagar antes de Navidad, que entre Navidad y Año Nuevo paguemos el bono. Además, tengan en cuenta que tenemos que abonar el sueldo de noviembre durante los primeros días de diciembre y el sueldo de diciembre en los primeros día de enero".

Aseguró que "esto va a demandar un esfuerzo financiero importante a la provincia ya que todo esto significa mucha plata".

Respecto a versiones sobre el monto de dicho bono, el ministro aclaró "recién lo vamos a ver. No puedo adelantar ni decir si es ese o si es otro, vamos a analizarlo y lo vamos a anunciar", concluyó.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norita

    Siempre hacen un esfuerzo para pagarnos? y nosotros que tenemos q decir del esfuerzo que hacemos cuando nos pagan MISERIAS con las cuales estirando como chicle SABIENDO que el dinero faltante lo desvían a otro gastos particulares en BENEFICIO de los señores y señoras funcionarias q MANDAN la provincia de JUJUY. Y NO metan la inflación porque en otras provincias invirtieron y pagan mejor a sus HABITANTES ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica