Lo quiere ver

El pedido desesperado de Zulma Lobato a L-Gante: "Quiero que me..."

La mediática reapareció después de varios meses y contó que le gustaría mantener una conversación con el músico de cumbia 420.

En medio de un díficil presente económico, Zulma Lobato  reapareció en un programa y realizó una inesperada revelación. Dijo que necesita ponerse en contacto con L-Gante y cuando le preguntaron el motivo fue contundente. "Quiero hacer la canción ?Hasta Tinelli y el Maipo no paro' en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba", aseguró en diálogo con César Notaro.

El objetivo de la mediática es relanzar su carrera musical, y cree que el artista es la persona indicarla para ayudarla en ese proceso. "Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones", agregó ilusionada. En caso de que su teléfono suene, tendrá que adaptarse a los nuevos géneros, como el trap, pero está dispuesta a hacerlo con tal de recuperar la exposición que perdió hace algunos años.

Además de "Yo soy Zulma", Lobato es dueña de otros éxitos musicales que fueron un boom, como "Zulma de Tinelli" y "No te lo voy a permitir". Además hizo su propia versión de "Resistiré", lo que le valió varias invitaciones a ciclos televisivos y presentaciones en boliches.

/TN


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping