#JujuyElige

Vilca quiere ser gobernador de Jujuy y promete acabar con los ñoquis acomodados

El diputado nacional expuso algunos lineamientos entre los que destacó "que todo funcionario cobre como cualquier trabajador".

QPJ Política

Se acerca el proceso electoral en el que los jujeños van a elegir a su próximo gobernador. El Frente de Izquierda propuso al diputado nacional, Alejandro Vilca, como precandidato. El legislador se mostró optimista y aseguró que trabajarán intensamente para terminar con los privilegios. En este sentido destacó la necesidad de que todos los funcionarios y representantes cobren como cualquier trabajador.

"Se puede legislar con un sueldo de obrero de la basura", resaltó Vilca en diálogo con Que Pasa Jujuy y aclaró que el percibe el mismo ingreso que tenía en su trabajo anterior, mientras que el resto de la dieta se destina a un fondo de lucha para apoyar a organizaciones sindicales y sociales, lo cual es una política del Frente de Izquierda.

"Vamos contra esos que se creen profesionales de la política y vienen de los acomodos. Vamos a terminar por eso", remarcó.

A su vez, planteó distintas posibilidades para la producción, señalando que estas deben ser destinadas a las necesidades sociales. Se refirió a la necesidad de planes de vivienda para resolver el problema habitacional, como así también para la generación de puestos de trabajo genuinos.

De la misma forma, aseguró que de llegar a la gobernación implementaría el proyecto ya presentado por la izquierda sobre la reducción de las horas laborales como un mecanismo para combatir el desempleo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    mira quie va a terminar con los ñoquis el primer ñoqui anda ni una ley iciste para tu es colegas ni para jujuy para ayudar a la provincia

    Ver más

    Responder
  • BLA BLA BLA

    TODOS OFRECEN LO MISMO!!!!!!!!
    Y CUANDO ASUMEN SE OLVIDAN DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PURO HUMO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante