Nuevo cargo, misma indiferencia: Martínez sin secretaria, no acepta reuniones
Referentes de comedores y merenderos buscaban reunirse con la flamante ministra de Desarrollo Humano y los dejó esperando.
Hace apenas días, la ex titular del Consejo de la Mujer, a quien muchos le exigían su renuncia, Alejandra Martínez, asumió en el Ministerio de Desarrollo Humano. Como lo señalamos desde este medio, la salida no fue del todo decorosa y la llegada a una nueva repartición del Ejecutivo Provincial parece no cambiar la esencia de su indiferencia.
En la jornada de hoy, referentes de comedores y merenderos esperaban poder reunirse con la recién llegada ministra, pero esto no fue posible. Según lo manifestaron les suspendieron el encuentro porque "no tienen secretaria".
"No resolveremos ningún problema de fondo con la asistencia a merenderos y comedores, pero tienen que garantizar el alimento a las personas que más lo necesitan. La cuestión de fondo es que tiene que haber un plan de viviendas y obra pública, y los vecinos tienen que ejecutarlas para generar puestos de trabajo genuinos", explicaron los dirigentes.
Comentarios