Scaloneta

Ángel Correa quedó afuera de la lista del Mundial y su mujer estalló de bronca

Sabrina Di Marzo mostró su descontento tras enterarse de que el jugador del Atlético de Madrid no estaba entre los convocados por Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.

QPJ Zapping

Lionel Scaloni confirmó la lista de los convocados para el Mundial Qatar 2022 y las reacciones en redes no tardaron en llegar. Hubo mensajes de todo tipo en donde se mezclaron la alegría, la euforia y la felicidad entre quienes estaban en la nómina, pero también se expresaron los que quedaron afuera o sus entornos, como fue el caso de la mujer de Ángel Correa.

El delantero del Atlético de Madrid era uno de los jugadores que estaban en duda para formar parte de la delegación nacional en Qatar, y finalmente se quedó afuera, por lo que no pudo concretar ese sueño. Así fue que fue su esposa, Sabrina Di Marzo hizo un posteo en las redes sociales en donde se ve a la familia junto a un extenso texto en el que se descargó por la no convocatoria.

El texto de Sabrina Di Marzo comenzó con una frase de aliento tras enterarse que Correa no estaba convocado: "Jamás dudes de la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz".

"Jamás dudes de la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera, no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de siete días y cinco. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. ??. Para nosotras sos imprescindible".

Correa estuvo entre los convocados de la Finalissima y de la Copa América, además de acompañar al equipo desde el 2019. Es un jugador que nunca estuvo en duda para Scaloni y que consiguió muchas cosas con la selección. Por ese motivo, su mujer realizóel descargo en Instagram para acompañar en este momento al jugador.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping