Muy tierna

El mensaje de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por la convocatoria a Qatar 2022

La cantante estaba muy ilusionada con la posibilidad de que su novio jugara el torneo. Le dejó un posteo.

QPJ Zapping

Oriana Sabatini expresó toda su felicidad luego de que Lionel Scaloni, este viernes, confirmara que, entre los 26 convocados de la lista para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estaba incluido su novio, Paulo Dybala.

"Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda", aseguró la cantante a través de una publicación que realizó en sus historias de Instagram.

Con alegría, la hija de Catherine Fulop arrobó a su pareja, quien cumplirá su sueño de ir al Mundial después del duro golpe que había recibido el año pasado cuando había quedado afuera de la lista para la Copa América, que finalmente después ganó Argentina en una final recordadísima contra Brasil.

"Entendí la no participación en la Copa América de Brasil 2021 y los apoyé siempre. Y me puso feliz verlos campeones", había dicho el cordobés en aquel momento. Pero internamente fue un golpe muy duro y quien estuvo allí para acompañarlo fue la hija mayor del Ova Sabatini y Catherine Fulop.

Dybala, de 28 años, también estuvo en duda hasta último momento para formar parte de la nómina final que representará a la Argentina en Qatar por una reciente lesión en el cuádriceps femoral izquierdo de la que se está recuperando favorablemente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping