¿Al final?

Rodrigo De Paul estaría celoso del nuevo novio de Camila Homs

A días del Mundial, el futbolista está preocupado porque el novio de sue x la lleva a pasear a todos lados.

QPJ Zapping

Rodrigo De Paul le haría escena de celos a su ex pareja, Camila Homs, por su nueva relación con Charly Benvenuto.

"Lo que me contaron es que De Paul no está bien con Tini Stoessel pero no quieren confirmarlo. (Al futbolista) le habría empezado a molestar la relación de Camila con Charly Benvenuto", comenzó diciendo Pochi, creadora de la cuenta de chismes sobre farándula, "Gossipeame".

Siguiendo con su información, la instagramer afirmó: "Lo que me llega del entorno es eso. No me llama la atención porque cuando estás bien está todo ok pero cuando estás mal empezas a mirar otras cosas, a mí me cuentan eso, que desde que está en crisis (con Tini) estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly".

"Parecería ser que Camila y Charly tuvieron un cortocircuito y tengo una persona muy querida por mí que estuvo en ese casamiento y me dijo que ella estuvo sola, nadie se le acercó y no hizo nada en toda la noche", agregó Pochi.

"Si hubiera estado a los besos, por más que no haya fotos, hay alguien que viene y lo cuenta. Ellos ellos siguen juntos y ahora están en Mendoza, creo que fue el cumpleaños del papá de Camila y lo festejaron allá", dijo Pochi y se atajó por difundir rumores: "Hay gente que me critica por lo que digo pero lo que cuento es la información que a mí me llega".

En diálogo con Juan Etchegoyen agregó: "Lo que me dicen a mí es que ella está ilusionada con volver con De Paul, y no estaría mal, y de él me dicen que está celoso por Charly"./Minuto Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping