¿Posta?

Estudiante de medicina y más rubia que Wanda: la hermana desconocida de L-Gante

La joven vive Entre Ríos y afirma haber visto solo una vez en su vida al cantante.

QPJ Zapping

Su relación con Wanda Nara pasó a un segundo plano. En las últimas horas, medios nacionales informaron que encontraron una hermana de L-Gante. Lo curioso de todo esto, es que la joven habría visto una sola vez en su vida al cantante ya que tiene una vida totalmente distinta.

Estamos hablando de Samira, la media hermana de Elián. Ella es hija de Miguel Ángel Prosi y vive en la localidad de Basavilbaso, provincia de Entre Ríos. En el ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, la fueron a buscar y dio su primera nota.

"Sos más linda que tu hermano", le dijo el cronista que la esperaba a la salida de su casa. "¿Vos no hablaste con algún medio?", le consultó. "No...", le respondió la joven que es estudiante de la carrera de Medicina, un poco sorprendida por la presencia de las cámaras.

"Samira, ¿cómo vivís todo el tema de tu hermano?", le preguntó el periodista. "Yo no me quiero meter, no me gusta. Es un problema en el que yo no tengo nada que ver", le contestó Samira, con total sinceridad. Luego, aclaró que no tiene un vínculo cercano con L-Gante: "No lo he visto, lo vi una sola vez".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping