No es por ahí

El comentario desubicado que dejó a Alfa con un pie afuera de la casa de GH

El participante más viejo del reality fue sancionado por haber acosado a la jovencita.

QPJ Zapping

Desde hace días que la situación está muy tensa. Después de haberse peleado a los gritos, Coti Romero denunció que vivió una situación totalmente desagradable con Walter Alfa Santiago. El participante más viejo del reality habría acosado a la jovencita y la casa más famosa del país lo sancionó mandándolo a la placa de nominados. ¿Cómo empezó todo?

Después de la pelea a los gritos que protagonizaron hace unos días Coti Romero y Walter Alfa Santiago en la casa de Gran Hermano 2022 por la ropa, ahora la correntina le contó a Juan la incomodísima situación que volvió a vivir con el polémico participante, de la que incluso Maxi fue testigo y lo ratificó.

"Fue una situación que a mí me incomodó", dijo Maxi antes de que Coti detallara el desubicado comentario de Alfa, mientras hablaban con Juan.

Coti y Maxi le contaron a Juan el comentario que Alfa le hizo a la correntina, rozando el acoso, durante las transmisiones en vivo de Gran Hermano 2022.

De acuerdo al relato de Coti, el hermanito más grande del reality de Telefe le hizo "una broma" horrorosa sugiriéndole que tiene un pene de gran tamaño. Pero lo más grave es que éste le habría pedido a Coti que lo mire.

"Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía 'mirá Coti, mirá Coti'... Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, 'mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia'. Y ahí Maxi le dijo 'che, pará que tiene 20 años'", explicó Coti que es una de las más chicas de la casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping