Irreconocible

El nuevo look de Abel Pintos que generó sorpresa en sus seguidores

El artista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su nueva imagen y los fanáticos reaccionaron. Mirá de qué se trata el nuevo look de Abel Pintos.

QPJ Zapping

El reconocido cantante argentino Abel Pintos acudió a un nuevo look, publicó el resultado final en redes mediante una imagen, y generó sorpresa en sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar sus opinones. El artista decidió quitarse la barba y el bigote.

Tras decidir publicarla, optó por abrir el juego: le dio la chance a sus seguidores de que le envíen preguntas. "Holis", arrancó escribiendo Pintos en la caja donde se produce el intercambio entre consultas y comentarios con sus fanáticos. De fondo, puede verse a él en un ascensor con lentes de sol y su cara afeitado en su totalidad.

Rápidamente, el cantante comenzó a intercambiar mensajes con sus fanáticos. Dos de los que publicó estaban estrechamente vinculados a su cambio de look.

"¿Por qué te sacaste la barba?", fue una de las consultas recibidas. Y Abel contestó en tono humorístico: "¿Quién?". Otra seguidora le hizo un pedido: "¡Necesito que te crezca la barbita para el sábado!". "Pues no mi ciela", respondió Abel.

En las dos Historias, el artista difundió imágenes de su presente, con su cara afeitada. En una se podía verlo con lentes y en otra una gorra. La tercera foto que publicó con su nuevo look fue en compañía de su esposa, Mora Calabrese.

Abel Pintos informó que debe hacer reposo

Cabe destacar que en los últimos días Abel Pintos había generado preocupación en sus fanáticos. El artista, que se encuentra llevando adelante una gira por toda la Argentina, estuvo cantando el sábado en el Club Atlético Talleres de General Güemes, en Salta. Y luego de su presentación, comunicó que tuvo que hacer reposo a raíz de un dolor que fue en aumento a lo largo del concierto.

"Anoche lo dimos todo. ¿Acaso hay otra manera?", comentó Abel Pintos en sus Historias de Instagram. Allí podían observarse fotos de su rodilla derecha vendada y con hielo.

Luego de esto, el artista detalló lo ocurrido: "Estoy bien. Estamos tratando un dolor que traigo desde hace unos días. El asunto es que el tipo en el escenario se olvida y claro pue... calavera no chilla".

Finalmente, Pintos añadió: "Ahora reposo post masajes y esta noche... Fiestón en Monteros ¿o qué?". Finalmente Abel Pintos dio el show en la ciudad tucumana y al parecer pudo sortear bien el dolor.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping