No tiene perdón

El mal momento que vive Pamela David con sus hijos: "Tengo las denuncias hechas"

En un programa de televisión detalló la difícil situación que vivió con su familia debido a las redes sociales.

QPJ Zapping

En la vida de los famosos, no todo es color de rosas. Intrusos tuvo de invitada a la modelo, actriz y conductora Pamela David. En el programa habló sobre los peligros de las redes sociales y comentó que han llegado hasta amenazar a sus hijos, Felipe y Lola.

El año pasado fue invitada a PH y reveló que tenía un acosador. En su momento, la esposa de Daniel Vila declaró: "Aparece cada tanto y me escribe a mí, a mis hijos, a los hijos de Daniel... pero ya está todo con la policía", aclaró. "Está hecha la denuncia y estoy tranquila porque ya un poco lo tienen visto", relató en su momento.

Durante el programa, Florencia de la V le preguntó si le daba importancia a las redes sociales y ella contestó con un rotundo "no". Luego Flor volvió a consultar: "No, no pero digo para tu vida, sos mamá de chicos adolescentes". En esta ocasión se explayó un poco más y dijo: "Mis hijos no le dan bolilla, pero yo sí les chequeo sus Instagram".

Cuando la conductora le preguntó si le da miedo que sus hijos se relacionen con el mundo virtual, ella afirmó: "Sí, yo tengo hasta denuncias hechas, vino el colectivo de ciberdelito a mi casa porque tenés que entregar tu teléfono además de los screenshots".

Luego para ir cerrando el tema comentó: "Fue no solo por agresiones, sino por (mensajes) amenazando a Felipe y a Lola. Instagram, cuando hay menores, actúa rapidísimo. Pero igual no pasó nada, nunca lo encontraron. No quiero desanimarme, confío en la Justicia porque se que están trabajando. Cada tanto me escribe alguien de fiscalía y me pregunta si me volvieron a molestar".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping