Muy complicada

"No puedo ni ir al baño": El drama que vive Tamara Báez lejos de L-Gante

La ex pareja del cantante utilizó sus redes sociales para mostrar cómo vive

QPJ Zapping


Tamara Báez reveló el drama que vive tras separarse de L-GanteTamara Báez acumula más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Esto le permite hacer mucha publicidad y generar ingresos con su perfil, algo que la ayuda a mantener a su única hija JamaicaTras separarse de L-Gante , aseguró que no recibe dinero del cantante hace tres meses y la disputa legal complica su presente de soltera.

En los últimos días, la influencer se volvió viral por compartir un video sin maquillaje, lo que generó muchas repercusiones. A pesar de eso, se mostró despreocupada por las críticas y agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores. Esta vez sorprendió en sus historias con una imagen que retrata a la perfección su presente, en especial tras separarse del líder de la cumbia 420.

Como primer mensaje del día, Tamara Báez se mostró junto a su bebé, aunque le tapó el rostro con un emoji. La joven escribió: "Si vieran la cara de cul... de mi bebé". Como si fuera poco, agregó sobre el drama que vive en la actualidad tras la ruptura: "Dios, no puedo ni ir al baño que llora". Más allá de la broma que mostró, la influencer dejó en claro que no recibe ayudas del padre de la niña, quien todavía mantiene una pelea en la Justicia por el monto que le envia.

A pesar del posteo que compartió en su cuenta de Instagram, Tamara Báez aprovecha su nueva era en su vida para mostrarse junto a amigas y salir con su familia. Mientras tanto, disfruta de su romance con Despreuno, quien quedó preso por llevar un arma en la entrada de un boliche, lo que desencadenó una investigación que lo complicó. Fiel a su estilo, la influencer se mostró despreocupada por lo ocurrido./Diario Show


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante