Un asco

Romina de "Gran Hermano" cometió un grave error en la cocina que dejó a todos descompuestos

El descubierto de la participante del reality no pasó desapercibido en las redes sociales, y hasta la preocupación de especialistas del estudio de los alimentos. ¡Los detalles, en la nota!

QPJ Zapping

Los participantes de " Gran Hermano 2022" enfrentaron más de un problema en estas tres semanas de convivencia. Entre fuertes peleas y polémicos dichos , otro de los principales problemas en la casa es la comida . En las últimas horas, los hermanitos se quejaron del poco alimento que consiguieron Agustín y Coti en la compra semanal , pero hubo una comida en particular que desearon no haber consumido.

Casi desde el día uno quedó establecido que la cocina es territorio de Romina y Alfa . El participante más viejo de la casa ocupa el espacio por las mañanas para hacer sus pancitos , y la exdiputada se encarga de la mayoría de las comidas. Sin embargo, los televidentes observaron que su higiene deja que desear, y hasta tuvo una consecuencia peligrosa para los hermanitos .

Mientras estaba preparando la cena, Romina puede ser vista descongelando un pollo para cocinar. Sin embargo, la exdiputada se olvidó que había dejado la carne a descongelar y la dejó allí toda la noche. Al día siguiente, la participante vuelve a sacar el pollo del microondas, lo lava con un chorro de agua y procede a cocinarlo para el resto de la casa.

El resultado fue desastroso: los televidentes reportaron que varios de los participantes estuvieron descompuestos después de comer la carne. La mala práctica de higiene de Romina llegó a llamar la atención de una comunidad de bromatología en las redes sociales, quienes condenaron las acciones de la hermanita.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping