Totalmente indignada

Flor de la V enfurecida tras la eliminación de Mora en Gran Hermano: "Para mí hay..."

Este domingo la participante quedó fuera del reality tras la decisión del público. Esto provocó indignación en la conductora de Intrusos.

Florencia de la V hizo un fuerte descargo tras la eliminación de Mora Jaborinksy de la casa de Gran Hermano. De acuerdo con la conductora de televisión, el motivo por el que la joven habría sido eliminada fue su apariencia física.

Mora se convirtió en una de las participantes más odiadas de la casa por los televidentes, quienes la votaron para que abandone el reality debido a sus malos tratos hacia sus compañeros y las malas actitudes que tuvo dentro de la casa. Sin embargo, tanto de la V como Nancy Pazos y Laura Ubfal opinaron que la gente eliminó a Mora porque no tiene una belleza hegemónica en comparación a sus demás compañeras.

La joven, de 21 años y oriunda de Misiones, se convirtió en la tercera eliminada de la casa luego de Tomás Holder y Martina Usher. A diferencia de estos dos últimos, quienes generaron conflictos de manera directa, Mora fue un poco más sutil con su estrategia y criticaba a muchos participantes a sus espaldas. No obstante, De la V opinó en Intrusos (América TV) que no dio motivos para ser eliminada.

"¿Qué pasa con la casa más polémica? Porque la verdad suceden muchísimas cosas. Y hay algo, más allá de lo que sucedió la semana pasada con Thiago, que tiene que ver con la salida de Mora. ¿Qué pasó con su salida? Para mí, va de la mano con lo qué pasó la semana pasada, con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe", se quejó la periodista.

"Porque, claramente, ¿qué pasó con Mora? ¿Tanto era lo que hacía? No siento que haya actuado tan diferente, en comparación con otros compañeros y compañeras. Habló con todas las personas, llevó, trajo... ¡Como hacen todos!", siguió De la V. En este sentido, se preguntó por qué Mora fue especialmente detestada, si habrá sido "porque es distinta y porque no es hegemónica". "Porque mucha gente se pregunta ¿Y esta, para qué lado patea? Son las cosas que se dijeron. Muchísimo odio, muchísima discriminación sobre el aspecto físico de Mora", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping