Manotazo de ahogado

Advierten una nueva maniobra de Gallardo con las licencias de taxi entregadas

El intendente de La Quiaca es investigado por la Fiscalía Anticorrupción.

QPJ Política

Días atrás, la Fiscalía Anticorrupción envió un oficio al Concejo Deliberante de La Quiaca solicitando información detallada sobre la normativa vigente para la entrega de licencias de taxi en el municipio. Esto se debió a las fuertes denuncias que se radicaron contra el intendente Blas Gallardo, donde se señalaban irregularidades y discrecionalidades.

Mientras la investigación del organismo sigue su curso, el cuestionado jefe comunal analiza cambios de "última hora", en el procedimiento ya realizado. Esto, deja ver que ni el propio Gallardo se encuentra convencido sobre el reparto de 26 licencias que debían destinarse a los choferes.

Según trascendió, Gallardo ahora pretende que las licencias sean entregadas a trabajadores nucleados en el Sindicato de Taxis Lorenzo Huanca, pero sin pasar el trámite por el Concejo Deliberante, al igual que como ya se hizo. En aquel momento, el cuerpo deliberativo pidió informes por la situación, pero el intendente no respondió.

"Se están violando las ordenanzas 06/16 y la nueva ordenanza 24/2022", sostuvo un quiaqueño y responsabilizó directamente al intendente y su secretario de Gobierno, Hugo Chavarría.

De ser así, Gallardo quedaría aún más expuesto en este burdo intento de modificar esas irregularidades denunciadas por las cuales es investigado por la Fiscalía Anticorrupción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica