Se picó

"¡Quería que se vaya...!": el enojo de una particiapante de Gran Hermano

Otro grito que vino de la calle causó incertidumbre en la casa. Hubo un pedido especial a los participante.

QPJ Zapping

El domingo por la noche se realizó la tercera gala de eliminación de Gran Hermano cargada de tensión y sorpresas, ya que algunos participantes no esperaban los resultados finales que se dieron. Alfa, Agustín, Juan y Mora estuvieron en la placa final. El público comenzó salvando a Alfa con el 6% de los votos, luego siguió Agustín.

Como era de esperarse, "Frodo" fue salvado por el publico pero la que no pudo disimular su enojo y angustia fue La Tora, quien se transformó completamente y casi se larga a llorar. Al verla en ese estado, el conductor le preguntó qué le pasaba."¡Quería que se vaya Agustín, loco!", dijo la participante.

En las redes sociales hubo una gran campaña para apoyar a Agustín y sacar a Mora que es una de las participantes menos queridas. Cuando la gala llegó a su fin, Santiago del Moro le comunicó a los "hermanitos" que Mora debía tomar su valija y despedirse. Cuando el programa terminó el clima de tensión fue evidente.

El grupo menos querido de la casa reunido en el jardín.

Minutos más tarde La Tora, Nacho y María Laura se reunieron afuera para charlar. En ese momento, escucharon un grito afuera que los dejó sin palabras. "¡Tora sos la próxima!", gritó una persona para amenazar a Lucila, que no quedó muy bien parada frente al público luego de decir adelante de Agustín que quería que se vaya.

Los aliados quedaron sorprendidos por el grito de afuera y La Tora les pidió que no se lo contaran al resto de sus compañeros. Por el momento y como viene la mano en las redes sociales y dentro de la casa, La Tora podría estar en la cuerda floja en la próxima gala de nominación de Gran Hermano. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping