Quiere llegar al verano

El Presidente quiere bajar de peso: "Hago la dieta Alberto"

En las redes sociales muchos lo criticaron, "nosotros también hacemos tu dieta, la de la heladera vacía":

QPJ Política

El presidente Alberto Fernández aseguró que hace cerca de un mes sigue una dieta que él mismo inventó. "Es la dieta de Alberto y es muy simple: consiste en no comer nada de las cosas que a uno más le gustan", sostuvo en una entrevista.

El mandatario argentino le concedió una nota a la radio Futurock donde sentenció: "Estoy más gordo porque la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces"

"No fumo, no tomo alcohol, pero canalizo comiendo cosas dulces y me fui al diablo con el peso", insistió, y dijo: "Me puse un chip en la cabeza que dice: bajá de peso. La dieta la inventé que yo. Es la dieta de Alberto y es muy simple: consiste en no comer. No comer nada de las cosas que a uno más le gustan y que más engordan".

Dijo que sacó de su dieta "todo lo que tiene que ver con el pan, con las harinas y con los hidratos. Eliminé todo lo dulce, que es lo que más me cuesta".

Indicó que empieza el día comiendo una manzana o una pera rallada y avena, un vaso de leche y jugo de naranja. Antes del almuerzo toma una taza de caldo "para bajar la ansiedad" y luego come carne, pollo o pescado acompañado con verduras grilladas.

"La dieta está dando resultado. Estoy contento porque he bajado bastante de peso", sentenció, y culminó: "Ahora cuando me vean flaco van a empezar a inventar qué enfermedad tengo".

Comentarios

  • Marcelo

    No hay manera de respetarlo... Pobre Hombre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica