Lo que viene

Evaluaron a nuevos postulantes para el Poder Judicial de Jujuy

Un total de 17 abogados se presentaron para cubrir las vacantes.

QPJ JUJUY

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, encabezado por los cortesanos del Superior Tribunal de Justicia, Ekel Meyer y María Silvia Bernal, realizó entrevistas personales para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez de la Cámara de Apelaciones y Control en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

17 en total los abogados y abogadas que se presentaron al proceso evaluativo de entrevistas, el pasado 31 de octubre.

También, estuvieron presentes los miembros del Tribunal Evaluador, en representación del Poder Ejecutivo, Sebastián Albesa y Marcela Infante; del Poder Legislativo, diputado Adriano Morone; del Colegio de Magistrados y Funcionarios, María Rosa Caballero, y del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Marcelo Elías y Adriana Beatriz Varela.

Días anteriores, los postulantes rindieron la prueba de oposición escrita en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia.

Cumplidas las instancias de prueba de oposición y entrevista personal, el Tribunal se abocará a evaluar los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy