Terrible

Flor de la V estalló de furia contra Gran Hermano por el acoso sexual contra Agustín: "Decidieron ignorar"

Thiago aprovecho que su compañero dormía y le "acercó" su miembro.

QPJ Zapping


Las imágenes de Thiago de " Gran Hermano 2022" acosando a Agustín mientras dormía se volvieron virales y las críticas no tardaron en llegar para el que era uno de los preferidos del público. Lo ocurrido en la casa más famosa del país agregó notoriedad y hasta Amnistía Internacional se refirió al accionar del participante del juego de Telefe, lo mismo que realizó Florencia de la V en "Intrusos".

En las últimas horas, la conductora tuvo fuertes palabras contra la producción del reality, como también para el participante por su accionar. Tras expresarse en Twitter, aprovechó la pantalla de América para referirse al video que tuvo mucha trascendencia en las redes sociales hace días.

"Hoy es el Día Internacional del Bullying y ayer, y durante toda esta semana, Agustín estuvo viviendo diferentes situaciones de bullying dentro de la casa y Telefe decidió porque tiene el poder, mostrar lo que ellos quieren. Es cero democrático para le gente que elige ver Gran Hermano", comentó Florencia de la V sobre la omisión del programa en mostrar el video en que Thiago se le sube encima a Agustín mientras dormía en su cama.

Además, la presentadora de "Intrusos" siguió: "Hubo una situación entre Thiago y Agustín que Telefe decidieron ignorar. Pero todo el mundo está hablando de lo que sucedió. Imagínense adónde llegó esta polémica que se metió Amnistía Internacional". La referencia es al comunicado que publicó la organización internacional de derechos humanos en referencia a la repudiable situación que se vivió en la casa.

"Yo tenía entendido que lo iban a sancionar porque estaría bueno que Gran Hermano le diga a Thiago que estuvo mal lo que hizo porque evidentemente él no lo debe saber", aseguró la conductora. En la misma sintonía que muchos usuarios de las redes sociales, explicó que Telefe busca mostrar un relato distinto a lo que sucede en realidad: "Hay dos historias paralelas, una la que te muestran los de Telefe y otra la que muestra la gente en las plataformas"./DIARIO SHOW

Comentarios

  • CIUDADANO

    Jajaja Que noticia pelele!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping