Terminó mal

Entró a robar y una bomba casera le voló el brazo: quedó grave

El hecho ocurrió en Perú y quedó registrado por una cámara de seguridad. El hombre quería atentar contra la casa de un empresario.

Una bomba casera explotó en la mano de un delincuente que perdió su extremidad. El episodio ocurrió en las afueras de la casa de un empresario en Jaén, Perú.

El ladrón tenía la intención de atentar contra la vivienda de un empresario, aunque los planes no salieron como esperaba: encendió el artefacto para dejarlo y salir corriendo, pero la detonación fue antes de tiempo.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el hombre intenta ubicar la bomba en la fachada de la casa. La explosión lo hizo caer al suelo y, luego de unos segundos, se levantó para escapar.

En estado de shock y con la mano desmembrada, corrió por la calle hasta alcanzar la moto de su cómplice para darse a la fuga. El conductor no tuvo opción y lo trasladó a un hospital, ya que no solo había perdido la mano sino que tambien sufrió graves heridas en el abdomen.

Por la detoncación, el dueño de la casa y los vecinos salieron alarmados para corroborar lo que había sucedido. Solo se encontraron con los vidrios de la puerta y las ventanas esparcidos en la calle. Al ver los registros de las cámaras de seguridad, se enteraron del hecho.

De acuerdo a la información que proporcionó la Policía, los delincuentes le habían dejado un mensaje al dueño de la casa, reclamándole una suma de dinero que el empresario se negó a pagar, lo que motivó el fallido ataque.

/Infobae


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante