Polémico

Tamara Báez vio la gira de L-Gante en Jujuy y salió a liquidarlo de la peor forma

La joven sostuvo que el cantante le puso un buzón legal y que le prohíbe mostrar a su hija en las redes.

QPJ Zapping

La separación fue el puntapié de una guerra que no tiene fin. La relación entre L-Gante y Tamara Báez está cada día más tensa. Si bien pudieron llegar a un acuerdo por el régimen de visitas de Jamaica, la beba de un año que tiene en común, todavía no lograron coincidir en lo que respecta a la cuota alimentaria. Además, su ex dio a entender que le puso buzón legal.

"Hoy hay más chicos que quieren ser artistas antes que salir a robar", expreso.

En las últimas horas la influencer hizo un contundente descargo en sus stories de Instagram, red social en la que ya acumula un millón y medio de seguidores. "Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo", comenzó expresando, apuntando contra el padre de su hija. Y agregó, contundente: "Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas!". Por último, lanzó una fuerte indirecta al músico que, según ella, no se haría cargo de la manutención de la nena: "Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada".

El mensaje de Tamara Báez contra L-Gante

A mediados de octubre, cuando se hizo efectivo ese bozal legal, Tamara también había reaccionado en las redes. "Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año", comenzó diciendo la joven en sus stories. "Arreglá lo de la cuota alimentaria", dijo junto con un emoji de ratón. "La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto?", siguió expresando con furia.

La contundente respuesta de L-Gante ante la aparición pública de su padre biológico. El cantante de cumbia 420 se refirió a las declaraciones que hizo Miguel Ángel Prosi, a quien vio por última vez hace 17 años.

L-Gante habló del comienzo de su relación con Wanda Nara: "Nunca hice marketing de nada". Durante su visita a LAM, el músico repasó su primer contacto con la empresaria y cuestionó algunas versiones sobre el vínculo entre ambos

Báez también había cargado contra Alejandro Cipolla, el abogado del músico y quien había celebrado el fallo: "¡Se acabó el conflicto, L-Gante! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. ¡Nueva batalla ganada!", había dicho el letrado. "Sos un injusto y ¿decís batalla ganada? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio, sos una mentira", fue la respuesta de Tamara contra el abogado. "Nos usaste cuando la gente compraba con vos y cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube, baja. Acordate HDP. Me seguís haciendo la vida imposible basura. Último estado que tiro", agregó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping