Nadie lo puede creer

Filtraron imágenes de un robo en la casa de Gran Hermano: mucha angustia

En las redes sociales denunciaron el gravísimo hecho. Todo quedó registrado.

En Gran Hermano ocurrió una situación verdaderamente insólita. De acuerdo a lo que denunciaron en las redes sociales, un grupo de personas entró a robar a la casa del reality de Telefe. Como consecuencia, el video se hizo viral y generó un gran revuelo.

El hecho sucedió el pasado lunes 31 de octubre en horas de la tarde. El usuario de Twitter @chinchulin93, quien siguió atentamente la transmisión de Gran Hermano por Pluto TV, se dio cuenta de que dos hombres entraron a la casa y se llevaron dos reposeras que estaban en el patio.

"Entran a robar la casa de Gran Hermano, se llevaron 2 reposeras de afuera. Último momento", manifestó el internauta. Y luego publicó otro video en el que también se puede ver a otro hombre corriendo por el parque y también observando de cerca los micrófonos de la casa.

Frente a la denuncia del usuario de Twitter, las redes sociales comenzaron a especular sobre la identidad de las personas que entraron a la casa de GH. Si bien no está confirmado de quiénes se tratan, es muy posible que sean integrantes de la producción de Telefe.

/El Destape



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante