Muy fuerte

Así trasladaron a la cárcel al papá de Thiago de Gran Hermano

El padre del participante más querido del reality fue detenido.

Julio Ricardo Medina, el padre del participante de Gran Hermano (Telefe) Thiago Medina, se presentó en la fiscalía y se negó a declarar tras ser denunciado por violencia de género por su hijastra Camila Ayelén Deniz, quien asegura haber sufrido golpes y amenazas. 

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) mostraron las imágenes del traslado del hombre de 54 años desde la fiscalía a la Comisaría Sur 3° Virrey del Pino, localidad del partido de La Matanza, donde continúa detenido.

"No sería el primer caso de violencia por el que fue denunciado, esto provocaría que Julio Ricardo Medina continúe detenido", aseguró Gonzalo Vázquez, cronista del ciclo de Florencia de la Ve.

Y luego destacó: "A mí me llamó mucho la atención el estado de sus dos ojos. Cuando bajó del patrullero y lo pudimos ver tenía toda la zona de los ojos morada".

"En un primer momento el hombre atinó a taparse el rostro. Pero después tomó nota que es un personaje público, que ya ha dado entrevistas televisivas. En las notas hablaba de la familia y contó la dura historia familiar de Thiago, que perdió a su madre. Y también contaba que estaba muy enamorado de su actual pareja. Ahora ocurrió la otra casa de la moneda", detalló el cronista, quien intentó realizarle algunas preguntas a Julio, aunque el hombre se mantuvo en silencio, sin dar declaraciones.

Julio Ricardo Medina fue detenido e imputado, este domingo 30 de octubre, por violencia de género, luego de ser denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz.

En el acta policial se detalla que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar en González Catán "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hija, Brisa Medina, en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres a quien el agresor "intentó ahorcarlo". Entonces, según relató la denunciante, se despertó "a raíz de varios gritos"´y fue en defensa de sus hermanos. Pero su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño.

?En la gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro comunicó que estaban en contacto con la familia de Thiago y que desde la producción del reality "siguen el protocolo correspondiente que se da en estos casos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping